Available courses

Call for consultants to participate in the UNDP Supplier Development methodology training

Applicants must pass a basic knowledge exam in the areas of finance, micro-economic concepts, competitiveness strategies, productivity, market, quality, administration, operations, trade, and supply.


UNDP Supplier Development methodology training

Objective: Train consultants in the UNDP Supplier Development Methodology so they are able to implement it into prioritized value chains in Albania.

Formar a un grupo técnicos(as) en la aplicación de la Metodología de Encadenamientos Productivos Iniciando con su Negocio (M-ICSN) con un enfoque en desarrollo de proveedores.

El curso parte de un proceso de acompañamiento integral para el apoyo a bioemprendimientos, que contribuyan a la mejora de sus condiciones financieras, administrativas y productivas, con el fin de llevarlas a un nivel en el que puedan empezar a establecer relaciones de mercado, asegurando así la sostenibilidad y rentabilidad en sus negocios.


El objetivo del curso es formar a asesores especializados en la metodología #EnMarchaDigital, brindando asistencia técnica a micro y pequeños negocios para reactivar sus operaciones y promoveer su transformación digital.

Fecha de inicio: 11 diciembre 2020

Código: EMD-VEN-01